ESTÉTICA DENTAL
Utilizamos herramientas exclusivas, creadas a medida, para todos tus tratamientos

ESTÉTICA FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO.

Los rellenos faciales con ácido hialurónico restauran la elasticidad de la piel y la armonía facial en general.

Beneficios:

Reducen eficazmente la aparición de arrugas no deseadas, crean contorno y volumen, rejuvenecen la piel y reemplazan el ácido hialurónico perdido, al tiempo que garantizan una duración satisfactoria y perdurable

1. Se hace un estuido facial por parte del especialista para determinar los puntos donde el ácido hialurónico complementará el tratamiento odontológico estético.

2. Acto seguido, el especialista aplicará un primer vial en las zonas seleccionadas (líneas de expresión, arrugas superficiales,etc).

3. Tras escuchar las recomendaciones del especialista, el paciente regresará a los 15 días para retocar los puntos faciales que fueran necesarios.

4. Finalmente, el paciente no regresará hasta 6 meses después para la aplicación del…

PIDE TU CITA 

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental que más nos demandan nuestros pacientes para conseguir una sonrisa perfecta.

Cada vez es mayor el número de personas que buscan dar solución a los dientes amarillos con el tratamiento de blanqueamiento, que consigue aclarar varios tonos. Beneficios

Con el blanqueamiento dental, además de conseguir una sonrisa más blanca, también podemos acabar con manchas dentales y recuperar tono en los dientes.

Existen varias técnicas para realizarlo. En función de las características del paciente, se elegirá la forma de abordar el tratamiento, de manera que sea totalmente personalizado.

En la Clínica de la Doctora Marcela Rojas realizamos dos tipos de blanqueamiento dental, clínico y domiciliario.

El tratamiento en nuestra clínica se realiza en casos específicos.

El domiciliario es el más habitual, realizamos una férula al paciente y proveemos de jeringas con el producto blanqueador y el mismo paciente aplica el producto sobre la férula durante alrededor de 1 hora durante 15 días. Alternativamente, ofrecemos un tratamiento revolucionario y super práctico que el propio paciente puede aplicarse en casa con una férula especial y una lámpara de luz ultravioleta para conseguir resultados desde la primera aplicación. Es tan sencillo como ver una serie de media hora en Netflix y salir a la calle con la sonrisa puesta.

La doctora recomendará al paciente las horas que tiene que llevar puesta la férula con el producto blanqueador y supervisará haciendo varios seguimientos. No dudes en contactar con nosotros o reservar tu cita. Estaremos encantad@s de atenderte. CTA: PIDE TU CITA (Replicar este parrafo al final del tratamiento)

Trabajamos con un sistema de ortodoncia invisible personalizado.
Con el empleo de fundas transparentes, conocidas como alineadores, y las manos expertas de nuestros especialistas en ortodoncia, podemos tratar cualquier maloclusión dental del mismo modo que hacíamos con los antiguos brackets sin tener miedo a dejar de sonreir. En la Clínica de la Dra. Marcela Rojas apostamos por combinar las técnicas más avanzadas y un seguimiento personalizado cada 15 días para optimizar el uso del número de férulas invisibles durante el proceso, y en consecuencia conseguir el mejor resultado sin gastar un euro de más. No dudes en contactar con nosotros o reservar tu cita. Estaremos encantad@s de atenderte.

Financiamos tus tratamientos

todos nuestros tratamientos disponen de financiación en cómodos plazos

Reserva
tu cita

Estamos deseando escucharle y ayudarle a decidir el mejor tratamiento para usted.

Para saber más sobre nuestros servicios, rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.